domingo, 25 de octubre de 2015

Frabricación, Instalación y Diseño de Rejas para viviendas, locales y naves industriales en Madrid

En Cerrajeria 2022 Madrid fabricamos y diseñamos diferentes tipos y Modelos de Rejas y Cancelas para Ventanas y Puertas






Reja y Cancela en Modelo Sencillo

Reja para ventana y cancela para puerta, con bastidor en ángulo de 40mm fijado al zócalo de la ventana y puerta con tornillos de seguridad, verticales en cuadrado macizo de 16mm, una horizontal para la reja y dos para la cancela de refuerzo en pletina troquelada de 40x5mm, pintura al horno en cualquier color.

Reja o cancela abatible en tres hojas

Reja o cancela para puerta, con bastidor en ángulo de 40mm fijado al zócalo de la puerta con tornillos de seguridad, verticales en redondo macizo de 16mm, con macollas en fundido, dos niveles en horizontal de pletina troquelada de 40x5mm, cerradura de medio bombillo, pintura al horno en cualquier color.

Rejas en modelo Ingles

Rejas para ventanas, con bastidor en ángulo de 40mm fijado al zócalo de la ventana con tornillos de seguridad, verticales en cuadrado macizo de 16mm, doble arco de cuadrado macizo de 16mm en la parte superior de la reja, tres niveles en horizontal de pletina troquelada de 40x5mm, cerradura de paletón y medio bombillo.

Rejas en modelo Forja

Rejas para ventanas, con bastidor de pletina de 40x8mm fijado al frente de la ventana con taco químico, combinación de verticales trenzados dobles y simples en cuadrado macizo de 16mm, solera en la parte inferior de la reja en forja, coronación en la parte superior de la reja en forja.

Rejas en modelo Castellano con Coronación

Rejas para ventanas, de exterior. Bastidor en pletina de 40x8mm fijado al frente de la ventana mediante taco químico, rosetas de hierro fundido en todos los terminales, coronación de forja en la parte superior de la reja, verticales en cuadrado macizo de 16mm montados en rombo.

Rejas en modelo Castellano con Puntas de Flecha

Rejas para ventanas, de exterior. Bastidor en pletina de 40x8mm fijado al frente de la ventana con taco químico, verticales en cuadrado macizo de 16mm colocados en rombo, tres niveles en horizontal de barra perforada maciza de 16mm, puntas de flechas en forja en la parte superior de la reja.

Rejas en modelo Moderno

Rejas para ventanas formada por Bastidor en pletina de 40x6mm fijada al hueco de la ventana, verticales en cuadrado macizo de 16mm con macollas al centro y para los arranques y terminaciones de las verticales, solera en pletina forjada para la parte inferior de la reja, con pintura al horno en cualquier color.

Rejas Mallorquinas

Rejas para ventanas formada por Bastidor en ángulo de 40mm, lama elíptica montada en horizontal, cerradura de medio bombillo, pestillos metálicos, fijación mediante tornillos inviolables, pintura al horno en cualquier color de la carta Ral.