jueves, 26 de mayo de 2016

Los tipos de Cierres Metálicos que desde Cerrajeria 2022 le ofrecemos

En Cerrajeria 2022 Madrid fabricamos, instalamos y reparamos cierres metálicos de diversa variedad. 

Los cierres metálicos son la mejor opción para cerrar y proteger la puerta de un establecimiento. Aporta mayor seguridad al compararlo con una puerta convencional.

Cierres metálicos enrollables. Un cierre metálico enrollable simplemente tiene la característica de cerrarse enrollándose al principio del cierre.

Cierres metálicos automáticos. Un cierre metálico puede estar automatizado o no. Un cierre metálico automatizado es mucho más cómodo ya que tanto la apertura como el cierre del mismo se realiza automáticamente.

Cierres metálicos de aluminio. Un cierre metálico de aluminio es igual a un cierre convencional con la única variedad de que el material del que esta hecho es de aluminio.

Cierres metálicos ciegos. Los cierres metálicos ciegos son aquellos que una vez cerrados no dejan que se vea desde el exterior el interior del establecimiento que este proteje. Estos cierres pueden ser automatizados o no, dependiendo de lo que el dueño del establecimiento desee.

Cierres metálicos de concha. Es un cierre metálico enrollable que esta fabricado con pequeñas varas de distinto grosor, estas varillas están unidas entre si mediante grapas de acero articuladas.

Cierres metálicos troquelados. Un cierre metálico troquelado se caracteriza por su visibilidad parcial, por sus dimensiones y por su grosor. Los cierres troquelados ofrecen mayor seguridad y resistencia.

Cierres metálicos de lama plana.
Cierres metálicos de lama plana. También es un cierre metálico enrollable que esta compuesto por piezas de aluminio de extrusión y por un tubo de acero zincado como método de ensamblaje. Existen varios modelos tales como:

· Pletina plana cruzada
· Pletina plana lineal simple
· Pletina plana lineal doble



Cierres metálicos micro perforados
Cierres metálicos micro perforados. Un cierre metálico micro perforado frece la misma seguridad que los cierres ciegos ya que son similares, pero con los micro perforados hay visibilidad tanto del interior como del exterior.







Cierres metálicos de tijera
Cierres metálicos de tijera. Los cierres de Tijera son aquellos que permiten total visibilidad del interior del establecimiento en donde se encuentran. Su apertura puede ser central o lateral y existe la opción de giro, para que, una vez abierta, ocupe el menor espacio posible.






Cierres metálicos de acero inoxidable.
Cierres metálicos de acero inoxidable. Un cierre metálico de acero inoxidable es igual a un cierre convencional con la única variedad de que el material del que esta hecho es de acero inoxidable.







Cierres metálicos galvanizados
Cierres metálicos galvanizados. Un cierre metálico galvanizado es igual a un cierre convencional con un acabo metalizado debido a la pintura galvanizada.







Si necesita cualquier servicio relacionado con la cerrajeria le invitamos  a que conozca nuestra web: www.cerrajeria2022.com