La llegada del verano trae el inicio de las vacaciones estivales, quedando nuestros hogares vacíos, esto posibilita los temidos robos en vacaciones.
Hay diferentes métodos que utilizan los ladrones para introducirse en nuestro hogares, los mas comunes son de mediante ganzúas, burlar con facilidad las medidas de seguridad de la cerradura y dejarla totalmente intacta de cara al propietario, sin percatarse de que la cerradura ha sido forzada hasta que entra en casa y se encuentra con el robo. El Bumping es otro método, muy utilizado para forzar cerraduras antiguas, al tener una mala defensa contra este método.
Contra estos métodos desde Cerrajería 2022 te proponemos utilizar para tu hogar una cerradura "antibumping", una cerradura de alta seguridad, este tipo de sistemas antibumping por regla general se basan en un mayor número de pistones y un dispar ángulo de inclinación de los mismos lo que dificulta, incluso impide, el bumping y el ganzuamiento de la cerradura.
Estos solo son unos ejemplos de los métodos mas comunes utilizados por los ladrones, si quieres mas información sobre métodos mas métodos de seguridad cara al veranos consúltanos, Cerrajería 2022 atenderá tu consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario